000098978 001__ 98978
000098978 005__ 20210211114123.0
000098978 037__ $$aTAZ-TFG-2020-590
000098978 041__ $$aspa
000098978 1001_ $$aPérez Aranda, Ángel
000098978 24200 $$aAnalysis of sports advertising in the internet of two leading brands in the sports field (Nike and Adidas)
000098978 24500 $$aAnálisis de la publicidad deportiva en el medio digital de dos marcas referentes en el ámbito deportivo (Nike y Adidas)
000098978 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2020
000098978 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000098978 520__ $$aA través de un análisis descriptivo cuantitativo intentaremos conocer el uso del deporte dentro de la publicidad en el medio digital de dos marcas deportivas referentes en la sociedad actual (NIKE y ADIDAS).<br />Además trataremos de averiguar si el concepto de deporte que tienen ambas marcas es el mismo, así como saber si existe una cierta relación entre el número de visitas recibidas en el vídeo y el deporte practicado en él.<br />También es importante saber el tipo de deportista que aparece en los spots. Además de conocer si utilizan personajes famosos y/o el deporte espectáculo para llegar a sector más amplio de la población.<br /><br />
000098978 521__ $$aGraduado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte
000098978 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000098978 700__ $$aLapetra Costa, Susana$$edir.
000098978 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$bFisiatría y Enfermería$$cEducación Física y Deportiva
000098978 8560_ $$f608988@unizar.es
000098978 8564_ $$s2307912$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/98978/files/TAZ-TFG-2020-590.pdf$$yMemoria (spa)
000098978 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:98978$$pdriver$$ptrabajos-fin-grado
000098978 950__ $$a
000098978 951__ $$adeposita:2021-02-11
000098978 980__ $$aTAZ$$bTFG$$cFCSHUES
000098978 999__ $$a20200512164301.CREATION_DATE