Análisis de contenido de las webs de las bodegas aragonesas como herramienta de marketing
Resumen: Las webs constituyen una herramienta para que las bodegas puedan alcanzar más fácilmente sus objetivos de negocio. Se analiza si las bodegas utilizan esta herramienta y, en caso afirmativo, se investiga el papel que desempeña en su estrategia de marketing teniendo en cuenta las orientaciones establecidas en la literatura. Se observa una alta tasa de existencia de webs, pero el análisis de contenido muestra que la orientación más básica (proporcionar información) es la predominante; seguido de la comunicación interactiva, siendo la orientación transaccional la que muestra una escasa presencia. Websites are a tool for wineries to achieve their business objectives more easily. It is analysed whether the wineries use this tool and, if so, the role it plays in their marketing strategy is investigated, taking into account the guidelines established in the literature. There is a high rate of websites, but content analysis shows that the most basic orientation (providing information) is predominant; followed by interactive communication, with transactional orientation showing little presence.
Idioma: Español
DOI: 10.6018/turismo.451661
Año: 2020
Publicado en: Cuadernos de turismo 46 (2020), 113-143
ISSN: 1139-7861

Factor impacto SCIMAGO: 0.166 - Geography, Planning and Development (Q4) - Tourism, Leisure and Hospitality Management (Q4) - Nature and Landscape Conservation (Q4)

Financiación: info:eu-repo/grantAgreement/ES/DGA/S42-17R-CREVALOR
Tipo y forma: Article (Published version)
Área (Departamento): Área Comerci.Investig.Mercados (Dpto. Direc.Mark.Inves.Mercad.)
Exportado de SIDERAL (2021-09-02-10:38:29)


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 Notice créée le 2021-02-16, modifiée le 2021-09-02


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