La renovación de los métodos docentes del derecho tras la reforma de la universidad europea
Resumen: Study programs at universities have never been exactly alike, neither the learning methods. Law teaching plans have been spontaneously adapted throughout history. Nevertheless, a decade ago, an occurring that involved the European Universities concluded by making those countries that were part of the process of convergence in the European Higher Education Area, update their learning methods. Therefore, Law teaching has also been renewed.erecho, en particular, se ha renovado.

Study programs at universities have never been exactly alike, neither the learning methods. Law teaching plans have been spontaneously adapted throughout history. Nevertheless, a decade ago, an occurring that involved the European Universities concluded by making those countries that were part of the process ofcon-vergence in the European Higher Education Area, update their learning methods. Therefore, Law teaching has also been renewed.

Idioma: Español
DOI: 10.18601/01234366.n40.18
Año: 2021
Publicado en: REVISTA DE DERECHO PRIVADO 40 (2021), 515-544
ISSN: 0123-4366

Factor impacto CITESCORE: 0.4 - Social Sciences (Q3)

Tipo y forma: Artículo (Versión definitiva)
Área (Departamento): Área Derecho Civil (Dpto. Derecho Privado)

Creative Commons Debe reconocer adecuadamente la autoría, proporcionar un enlace a la licencia e indicar si se han realizado cambios. Puede hacerlo de cualquier manera razonable, pero no de una manera que sugiera que tiene el apoyo del licenciador o lo recibe por el uso que hace. No puede utilizar el material para una finalidad comercial. Si remezcla, transforma o crea a partir del material, deberá difundir sus contribuciones bajo la misma licencia que el original.


Exportado de SIDERAL (2024-08-29-11:26:02)


Visitas y descargas

Este artículo se encuentra en las siguientes colecciones:
Artículos > Artículos por área > Derecho Civil



 Registro creado el 2021-02-17, última modificación el 2024-08-29


Versión publicada:
 PDF
Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)