000009944 001__ 9944
000009944 005__ 20150325140148.0
000009944 037__ $$aTAZ-TFG-2013-005
000009944 041__ $$aspa
000009944 1001_ $$aAramendi Abendaño, Iñigo
000009944 24500 $$aCalidad en Servicios Sociales. Una aproximación a su medición en la Fundación Municipal de Servicios Sociales del ayuntamiento de Huesca.
000009944 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2013
000009944 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000009944 520__ $$aMedición de la calidad del servicio y de la calidad de vida laboral en la Fundacion Municial de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Huesca,con un planteamiento exploratorio y de carácter no estadístico. La calidad del servicio y de la vida laboral se enmarcan en la concepción de la calidad integrada, adecuada para la implementación de la calidad en el ámbito de los Servicios Sociales. Se ha diseñado un instrumento de medición sobre la base de la encuesta SERVQUAL (modelo GAP) y la Encuesta de Calidad de Vida Laboral (del Ministerio de Trabajo e Inmigración)
000009944 521__ $$aGraduado en Trabajo Social
000009944 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000009944 6531_ $$acalidad integrada
000009944 6531_ $$acalidad de servicio
000009944 6531_ $$acalidad de vida laboral
000009944 6531_ $$aencuesta de calidad de vida laboral
000009944 6531_ $$aencuesta servqual
000009944 6531_ $$amodelo gap
000009944 700__ $$aGómez Quintero, Juan David$$edir.
000009944 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$bPsicología y Sociología$$cTrabajo Social y Servicios Sociales
000009944 8560_ $$f599340@celes.unizar.es
000009944 8564_ $$s719153$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/9944/files/TAZ-TFG-2013-005.pdf$$yMemoria (spa)
000009944 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:9944$$ptrabajos-fin-grado$$pdriver
000009944 950__ $$a
000009944 980__ $$aTAZ$$bTFG$$cSOCIZ