000009958 001__ 9958
000009958 005__ 20150325140148.0
000009958 037__ $$aTAZ-TFG-2013-011
000009958 041__ $$aspa
000009958 1001_ $$aGil Solano, Sonia
000009958 24500 $$aEl community manager: agente activo en la comunicación corporativa
000009958 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2013
000009958 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000009958 520__ $$aEl community manager ha surgido como nuevo agente activo en la comunicación corporativa a raíz del nacimiento y la consolidación de la Web 2.0 y los social media. Desde su nacimiento, ha adquirido una importancia creciente en la gestión de la comunicación organizativa, pero son muchos los interrogantes que todavía hoy rodean su profesión. Se pretende dar respuesta a tal incertidumbre mediante la realización de una encuesta electrónica a diez community managers en la Comunidad Autónoma de Aragón y la pertinente revisión crítica a través de bibliografía especializada. Este proyecto permite acercarse un poco más a esta nueva profesión a la que le depara un gran futuro pero que en la actualidad tal vez no está siendo valorada como se debiera.
000009958 521__ $$aGraduado en Periodismo
000009958 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000009958 6531_ $$aCommunity manager
000009958 6531_ $$aRedes sociales
000009958 6531_ $$aComunicación corporativa
000009958 6531_ $$aSocial media
000009958 6531_ $$aGestión reputación online
000009958 700__ $$aGómez Patiño, María$$edir.
000009958 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$bLingüística General e Hispánica$$cPeriodismo
000009958 8560_ $$f591299@celes.unizar.es
000009958 8564_ $$s600313$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/9958/files/TAZ-TFG-2013-011.pdf$$yMemoria (spa)
000009958 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:9958$$ptrabajos-fin-grado$$pdriver
000009958 950__ $$a
000009958 980__ $$aTAZ$$bTFG$$cFFYL