000009965 001__ 9965
000009965 005__ 20170831220435.0
000009965 037__ $$aTAZ-TFM-2013-012
000009965 041__ $$aspa
000009965 1001_ $$aMiramón Arcos, Carlos
000009965 24500 $$aEl aprendizaje de los estudiantes usando herramientas Web 2.0. Análisis del apoyo de la Web 2.0 en la enseñanza de matemáticas en un aula de secundaria. Un estudio de caso
000009965 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2013
000009965 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000009965 520__ $$aEn este trabajo se profundiza en el proceso de enseñanza y aprendizaje apoyado en aplicaciones Web 2.0 en un aula de secundaria, en la materia de matemáticas. Se analiza el clima de aula, la percepción del aprendizaje de los alumnos y el impacto que el uso de estas estrategias Web 2.0 tienen sobre el aprendizaje de los estudiantes. Desde un enfoque cualitativo que toma la forma de estudio de caso, y utilizando instrumentos cualitativos y cuantitativos, se concluye que se pueden mejorar algunos de los aspectos objeto de estudio.
000009965 521__ $$aMáster Universitario en Aprendizaje a lo largo de la vida en contextos multiculturales
000009965 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000009965 6531_ $$aaprendizaje
000009965 6531_ $$atecnologías web 2.0
000009965 6531_ $$aeducación secundaria
000009965 6531_ $$amatemáticas
000009965 700__ $$aBernal Agudo, José Luis$$edir.
000009965 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$bCiencias de la Educación$$cDidáctica y Organización Escolar
000009965 8560_ $$f325685@celes.unizar.es
000009965 8564_ $$s128342$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/9965/files/TAZ-TFM-2013-012_ANE.pdf$$yAnexos (spa)
000009965 8564_ $$s813896$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/9965/files/TAZ-TFM-2013-012.pdf$$yMemoria (spa)
000009965 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:9965$$ptrabajos-fin-master$$pdriver
000009965 950__ $$a
000009965 980__ $$aTAZ$$bTFM$$cFEDU