TAZ-TFM-2013-012


El aprendizaje de los estudiantes usando herramientas Web 2.0. Análisis del apoyo de la Web 2.0 en la enseñanza de matemáticas en un aula de secundaria. Un estudio de caso

Miramón Arcos, Carlos
Bernal Agudo, José Luis (dir.)

Universidad de Zaragoza, FEDU, 2013
Ciencias de la Educación department, Didáctica y Organización Escolar area

Máster Universitario en Aprendizaje a lo largo de la vida en contextos multiculturales

Abstract: En este trabajo se profundiza en el proceso de enseñanza y aprendizaje apoyado en aplicaciones Web 2.0 en un aula de secundaria, en la materia de matemáticas. Se analiza el clima de aula, la percepción del aprendizaje de los alumnos y el impacto que el uso de estas estrategias Web 2.0 tienen sobre el aprendizaje de los estudiantes. Desde un enfoque cualitativo que toma la forma de estudio de caso, y utilizando instrumentos cualitativos y cuantitativos, se concluye que se pueden mejorar algunos de los aspectos objeto de estudio.


Free keyword(s): aprendizaje ; tecnologías web 2.0 ; educación secundaria ; matemáticas
Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Master

Creative Commons License

El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Academic Works > Trabajos Académicos por Centro > facultad-de-educacion
Academic Works > End-of-master works



Back to search

Rate this document:

Rate this document:
1
2
3
 
(Not yet reviewed)