TAZ-TFM-2017-827


La profesión docente: retos y propuestas de futuro

Caballero Paredes, Rafael Pedro
Paricio Royo, Javier (dir.)

Universidad de Zaragoza, FEDU, 2017
Departamento de Didáctica de las Lenguas y de las Ciencias Humanas y Sociales, Área de Didáctica de las Ciencias Sociales

Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas

Resumen: El presente Trabajo Fin de Máster supone el colofón a todo un año de exhaustivo trabajo. En él, pretendemos realizar una síntesis de lo aprehendido e interiorizado durante este curso; un cómputo global de los conocimientos, saberes y competencias aprendidos durante el Máster Universitario en Profesorado de Geografía e Historia para E.S.O. y Bachillerato, mediante la reflexión de la profesión docente a través los principales escoyos a los que hemos de enfrentarnos durante el desarrollo de la misma en nuestro futuro laboral, así como de la experiencia adquirida en el Máster –tanto teórica como práctica-; de nuestra óptica sobre el perfil que ha de tener un buen profesor de Ciencias Sociales –como el que esperamos ser-; y del estudio de dos proyectos realizados en el transcurso del Máster.

Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Master

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Educación
Trabajos académicos > Trabajos fin de máster



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)