Estudios
I+D+I
Institución
Internacional
Vida Universitaria
Atlantis Institut des Sciences Fictives
Recherche
Soumettre
Personnaliser
Vos alertes
Vos paniers
Vos recherches
Aide
EN
/
ES
Accueil
>
comunicaciones-ponencias
> Gamificación como estrategia para potenciar el aprendizaje de la astronomía en la educación secundaria
Informations
Références (0)
Citations (0)
Mot clé
Discussion (0)
Statistiques d'utilisation
Fichiers
Graphiques
Exemplaires
Linkbacks
Gamificación como estrategia para potenciar el aprendizaje de la astronomía en la educación secundaria
Bedregal-Alpaca, Norka
(Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa, Perú)
;
Sharhorodoska, Olha
(Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa, Perú)
;
Jiménez-Gonzáles, Luis
(Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa, Perú)
;
Arce-Apaza, Robert,
(Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa, Perú)
Idioma:
Español
DOI:
10.26754/CINAIC.2019.0147
Año:
2019
En:
Aprendizaje, Innovación y Cooperación como impulsores del cambio metodológico. Actas del V Congreso Internacional sobre Aprendizaje, Innovación y Cooperación. CINAIC 2019 (9-11 de Octubre de 2019, Madrid, España)
Permalink:
Copy
Este artículo se encuentra en las siguientes colecciones:
comunicaciones-ponencias
Retour à la recherche
Notice créée le 2019-11-11, modifiée le 2019-11-11
Fichiers:
PDF
Évaluer ce document:
Rate this document:
1
2
3
4
5
(Pas encore évalué)
Ajouter au panier personnel
Exporter vers
BibTeX
,
MARC
,
MARCXML
,
DC
,
EndNote
,
NLM
,
RefWorks