TAZ-TFM-2019-510


Uso de modelos y gamificación en el aprendizaje de los biomas

Torres Guiseris, Ana Beatriz
Colás Gracia, Jorge (dir.)

Universidad de Zaragoza, FEDU, 2019

Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas

Resumen: Aprender sobre nuestro entorno en las ciencias ayuda a una comprensión mejor del mundo en el que vivimos permitiendo así no solo ampliar nuestros conocimientos sino poder tomar decisiones que fomenten el cuidado del medio ambiente y de todos los seres que habitamos en él.
Por ello es de suma importancia crear unas experiencias de aprendizaje en nuestro alumnado que fomenten el interés por estos contenidos. Con el planteamiento del trabajo de fin de máster buscamos el abordaje del tema de los biomas de 1º de la ESO desde una perspectiva lúdica que resulte agradable y útil para el alumnado.
Para ello utilizamos principalmente la creación de modelos y un juego final que nos ayude a afianzar los conocimientos adquiridos durante la unidad.


Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Master

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Educación
Trabajos académicos > Trabajos fin de máster



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)