2025-10-30 14:51 |
Leer los clásicos desde la experiencia: análisis del relato de vida del mediador de Educación Secundaria
Hernández Heras, Lucía
- [Lenguaje y Textos 59 (2025), 95-106- ISSN: 1133-4770]
Versión publicada: PDF
Registro completo
|
2025-10-24 17:02 |
Estudio cuantitativo de las creencias y prácticas del profesorado sobre los clásicos / A quantitative study of teachers' beliefs and practices about classics
Hernández Heras, Lucía ; Tabernero Sala, Rosa
- [Tejuelo 42 (2025), 231-262- ISSN: 1988-8430]
Versión publicada: PDF
Registro completo
|
2025-10-02 15:03 |
Libro-álbum e igualdad de género. Un análisis de creencias de maestras en Educación Infantil
Senís, Juan ; Calvo Valios, Virginia ; Callau Ponteque, Clara
- [Anuario de investigación en literatura infantil y juvenil 22 (2024), 62-76- ISSN: 1578-6072]
Versión publicada: PDF
Registro completo
|
2025-09-26 14:10 |
El book-trailer como herramienta para la lectura crítica de libros ilustrados de no ficción entre docentes en formación
Campos Bandrés, Iris Orosia
- [Revista interuniversitaria de formación del profesorado 39, 2 (2025), 133-146- ISSN: 0213-8646]
Versión publicada: PDF
Registro completo
|
2025-08-26 13:51 |
El monomito de Campbell en la literatura infantil y juvenil y sus intenciones socializadoras
Villar Secanella, Eva María
- [Tropelías (Zaragoza) 7 (2020), 1251-1262- ISSN: 1132-2373]
Versión publicada: PDF
Registro completo
|
2025-08-26 13:51 |
García Gutiérrez, Rosa, ed. Todos los caminos conducen a Rulfo. Itinerarios del cuento mexicano desde el modernismo a "El Llano en llamas"
Lizarbe Casado, Lucía
- [Revista de crítica literaria latinoamericana 100 (2024), 521-524- ISSN: 0252-8843]
Versión publicada: PDF
Registro completo
|
2025-08-18 13:25 |
Classics and canon in Secondary Education: exploring the thinking of 30 literature teachers in Spain
Hernández-Heras, Lucía ; Tabernero-Sala, Rosa ; Muela-Bermejo, Diana
- [Historia social y de la educación = Social and Education History 14, 2 (2025), 151-175- ISSN: 2014-3567]
Versión publicada: PDF
Registro completo
|
2025-07-02 13:19 |
Editoriales independientes para la infancia ante la censura contemporánea: un estudio de caso exploratorio
Laliena, Daniel
- [Bellaterra journal of teaching & learning language & literature 18, 1 (2025), e1316 [20 pp.]- ISSN: 2013-6196]
Versión publicada: PDF
Registro completo
|
2025-07-02 13:19 |
La creación de un libro álbum como propuesta de educación bilingüe en Secundaria
Cristóbal Hornillos, Rubén ; Escrig Aparicio, José Antonio ; Temprado Baquedano, Raquel
- [Porta Linguarum Revista Interuniversitaria de Didáctica de las Lenguas Extranjeras 44 (2025), 321-336- ISSN: 2695-8244]
Versión publicada: PDF
Registro completo
|
2025-07-02 13:19 |
La fecundidad de la teoría de la novela para los estudios fílmicos: el género biográfico familiar en la trayectoria de Pedro Almodóvar
Viñuales Sánchez, Antonio
- [Cuadernos de Investigación Filológica 57 (2025), 91-112- ISSN: 0211-0547]
Versión publicada: PDF
Registro completo
|