didactica_de_la_lengua_y_la_literatura

Derniers ajouts:
2024-11-22
11:56
Paradigma de la complejidad y estética de la recepción: nuevas lecturas de lo real Hernández Heras, Lucía - [Espacio abierto 32, 4 (2023), 146-160- ISSN: 1315-0006]
Versión publicada:  PDF Notice détaillée
2024-11-08
10:44
Creencias y prácticas del profesorado de Literatura en la lectura de los Clásicos: diseño y validación de CREPROCLA Hernández-Heras, Lucía ; Muela-Bermejo, Diana - [Aula abierta 53, 3 (2024), 257-265- ISSN: 0210-2773]
Versión publicada:  PDF Notice détaillée
2024-11-08
10:44
Más de un siglo de lingüicidio en las aulas. Aproximación al caso del aragonés Campos Bandrés, Iris Orosia - [Stvdivm (Teruel) 21 (2016), 199-230- ISSN: 1137-8417]
Versión publicada:  PDF Notice détaillée
2024-09-20
13:06
Influencia de la familia como contexto alfabetizador en el desarrollo de la motivación lectora Campos Bandrés, Iris Orosia ; Tabernero Sala, Rosa - [Perfiles educativos 46, 185 (2024), 46-68- ISSN: 0185-2698]
Versión publicada:  PDF Notice détaillée
2024-09-06
10:29
Las reescrituras fílmicas del exorcista: un personaje entre la crisis y el espectáculo del caso paranormal Viñuales Sánchez, Antonio ; Cabañeros Martínez, Daniel - [Brumal 12, 1 (2024), 129-150- ISSN: 2014-7910]
Versión publicada:  PDF Notice détaillée
2024-08-29
11:26
La creación de booktrailers como vehículo para la aproximación del alumnado de Magisterio a las claves del libro ilustrado de no ficción Campos Bandrés, Iris Orosia - [Lenguaje y Textos 58 (2024), 19-32- ISSN: 1133-4770]
Versión publicada:  PDF Notice détaillée
2024-08-29
11:25
Symbolism in recent spanish social film: utterly realist figures and genres Viñuales Sánchez, Antonio - [452°F Monografías 31 (2024), 77-97- ISSN: 2013-3294]
Versión publicada:  PDF Notice détaillée
2024-08-29
11:25
Investigating primary pre-service teachers' perceptions of nonfiction picturebooks Muela, Diana ; Tabernero, Rosa ; Hernández, Lucía - [Australian Journal of Language and Literacy 47, 2 (2024), 281-297- ISSN: 1038-1562]
Versión publicada:  PDF Notice détaillée
2024-07-31
09:30
Creencias, representaciones y saberes de profesores expertos sobre la lectura de los clásicos en ESO Hernández-Heras, Lucía ; Tabernero-Sala, Rosa ; Muela-Bermejo, Diana - [OCNOS 23, 2 (2024), [19 pp.]- ISSN: 1885-446X]
Versión publicada:  PDF Notice détaillée
2024-07-31
09:30
Influencia del uso de las TIC en el desarrollo de la comprensión lectora en Educación Primaria Campos, Iris-Orosia ; Rivera-Alegre, Paula - [OCNOS 23, 2 (2024), [14 pp.]- ISSN: 1885-446X]
Versión publicada:  PDF Notice détaillée