2024-11-22 11:56 |
Paradigma de la complejidad y estética de la recepción: nuevas lecturas de lo real
Hernández Heras, Lucía
- [Espacio abierto 32, 4 (2023), 146-160- ISSN: 1315-0006]
Versión publicada: PDF
Registro completo
|
2024-11-08 10:44 |
Creencias y prácticas del profesorado de Literatura en la lectura de los Clásicos: diseño y validación de CREPROCLA
Hernández-Heras, Lucía ; Muela-Bermejo, Diana
- [Aula abierta 53, 3 (2024), 257-265- ISSN: 0210-2773]
Versión publicada: PDF
Registro completo
|
2024-11-08 10:44 |
Más de un siglo de lingüicidio en las aulas. Aproximación al caso del aragonés
Campos Bandrés, Iris Orosia
- [Stvdivm (Teruel) 21 (2016), 199-230- ISSN: 1137-8417]
Versión publicada: PDF
Registro completo
|
2024-09-20 13:06 |
Influencia de la familia como contexto alfabetizador en el desarrollo de la motivación lectora
Campos Bandrés, Iris Orosia ; Tabernero Sala, Rosa
- [Perfiles educativos 46, 185 (2024), 46-68- ISSN: 0185-2698]
Versión publicada: PDF
Registro completo
|
2024-09-06 10:29 |
Las reescrituras fílmicas del exorcista: un personaje entre la crisis y el espectáculo del caso paranormal
Viñuales Sánchez, Antonio ; Cabañeros Martínez, Daniel
- [Brumal 12, 1 (2024), 129-150- ISSN: 2014-7910]
Versión publicada: PDF
Registro completo
|
2024-08-29 11:26 |
La creación de booktrailers como vehículo para la aproximación del alumnado de Magisterio a las claves del libro ilustrado de no ficción
Campos Bandrés, Iris Orosia
- [Lenguaje y Textos 58 (2024), 19-32- ISSN: 1133-4770]
Versión publicada: PDF
Registro completo
|
2024-08-29 11:25 |
Symbolism in recent spanish social film: utterly realist figures and genres
Viñuales Sánchez, Antonio
- [452°F Monografías 31 (2024), 77-97- ISSN: 2013-3294]
Versión publicada: PDF
Registro completo
|
2024-08-29 11:25 |
Investigating primary pre-service teachers' perceptions of nonfiction picturebooks
Muela, Diana ; Tabernero, Rosa ; Hernández, Lucía
- [Australian Journal of Language and Literacy 47, 2 (2024), 281-297- ISSN: 1038-1562]
Versión publicada: PDF
Registro completo
|
2024-07-31 09:30 |
Creencias, representaciones y saberes de profesores expertos sobre la lectura de los clásicos en ESO
Hernández-Heras, Lucía ; Tabernero-Sala, Rosa ; Muela-Bermejo, Diana
- [OCNOS 23, 2 (2024), [19 pp.]- ISSN: 1885-446X]
Versión publicada: PDF
Registro completo
|
2024-07-31 09:30 |
Influencia del uso de las TIC en el desarrollo de la comprensión lectora en Educación Primaria
Campos, Iris-Orosia ; Rivera-Alegre, Paula
- [OCNOS 23, 2 (2024), [14 pp.]- ISSN: 1885-446X]
Versión publicada: PDF
Registro completo
|
|
|