didactica_de_la_lengua_y_la_literatura

Derniers ajouts:
2025-10-30
14:51
Leer los clásicos desde la experiencia: análisis del relato de vida del mediador de Educación Secundaria Hernández Heras, Lucía - [Lenguaje y Textos 59 (2025), 95-106- ISSN: 1133-4770]
Versión publicada:  PDF Notice détaillée
2025-10-24
17:02
Estudio cuantitativo de las creencias y prácticas del profesorado sobre los clásicos / A quantitative study of teachers' beliefs and practices about classics Hernández Heras, Lucía ; Tabernero Sala, Rosa - [Tejuelo 42 (2025), 231-262- ISSN: 1988-8430]
Versión publicada:  PDF Notice détaillée
2025-10-02
15:03
Libro-álbum e igualdad de género. Un análisis de creencias de maestras en Educación Infantil Senís, Juan ; Calvo Valios, Virginia ; Callau Ponteque, Clara - [Anuario de investigación en literatura infantil y juvenil 22 (2024), 62-76- ISSN: 1578-6072]
Versión publicada:  PDF Notice détaillée
2025-09-26
14:10
El book-trailer como herramienta para la lectura crítica de libros ilustrados de no ficción entre docentes en formación Campos Bandrés, Iris Orosia - [Revista interuniversitaria de formación del profesorado 39, 2 (2025), 133-146- ISSN: 0213-8646]
Versión publicada:  PDF Notice détaillée
2025-08-26
13:51
El monomito de Campbell en la literatura infantil y juvenil y sus intenciones socializadoras Villar Secanella, Eva María - [Tropelías (Zaragoza) 7 (2020), 1251-1262- ISSN: 1132-2373]
Versión publicada:  PDF Notice détaillée
2025-08-26
13:51
García Gutiérrez, Rosa, ed. Todos los caminos conducen a Rulfo. Itinerarios del cuento mexicano desde el modernismo a "El Llano en llamas" Lizarbe Casado, Lucía - [Revista de crítica literaria latinoamericana 100 (2024), 521-524- ISSN: 0252-8843]
Versión publicada:  PDF Notice détaillée
2025-08-18
13:25
Classics and canon in Secondary Education: exploring the thinking of 30 literature teachers in Spain Hernández-Heras, Lucía ; Tabernero-Sala, Rosa ; Muela-Bermejo, Diana - [Historia social y de la educación = Social and Education History 14, 2 (2025), 151-175- ISSN: 2014-3567]
Versión publicada:  PDF Notice détaillée
2025-07-02
13:19
Editoriales independientes para la infancia ante la censura contemporánea: un estudio de caso exploratorio Laliena, Daniel - [Bellaterra journal of teaching & learning language & literature 18, 1 (2025), e1316 [20 pp.]- ISSN: 2013-6196]
Versión publicada:  PDF Notice détaillée
2025-07-02
13:19
La creación de un libro álbum como propuesta de educación bilingüe en Secundaria Cristóbal Hornillos, Rubén ; Escrig Aparicio, José Antonio ; Temprado Baquedano, Raquel - [Porta Linguarum Revista Interuniversitaria de Didáctica de las Lenguas Extranjeras 44 (2025), 321-336- ISSN: 2695-8244]
Versión publicada:  PDF Notice détaillée
2025-07-02
13:19
La fecundidad de la teoría de la novela para los estudios fílmicos: el género biográfico familiar en la trayectoria de Pedro Almodóvar Viñuales Sánchez, Antonio - [Cuadernos de Investigación Filológica 57 (2025), 91-112- ISSN: 0211-0547]
Versión publicada:  PDF Notice détaillée