2025-12-19 14:47 |
Optimizing Particle Visualization in the Classroom: Design, Construction, and Evaluation of Cloud Chambers and Their Use with a Cathode Ray Tube
Pozuelo-Muñoz, Jorge ; Ranz, Lidia ; Terrado Sieso, Eva ; Cascarosa Salillas, Esther
- [PHYSICS TEACHER 63, 9 (2025), 745-748- ISSN: 0031-921X]
Postprint: PDF
Registro completo
|
2025-12-12 14:48 |
Comparative adsorption of ciprofloxacin on sugarcane bagasse from Ecuador and on commercial powdered activated carbon
Peñafiel, M.E. ; Matesanz, J.M. ; Vanegas, E. ; Bermejo, D. ; Mosteo, R. ; Ormad, M.P.
- [SCIENCE OF THE TOTAL ENVIRONMENT 750 (2021), 141498 [12 pp]- ISSN: 0048-9697]
Versión publicada: PDF
Registro completo
|
2025-12-12 14:48 |
Educación sostenible en la Universidad de Zaragoza: Diagnóstico participativo y estrategias para la mejora del reciclaje y la integración de los ODS en comunidades universitarias
Torre Ceijas, Rocío de ; Salamanca Villate, Annabella ; Satrústegui Moreno, Amaya
- [Revista de Investigación en Educación 23, 2 (2025), 527-546- ISSN: 1697-5200]
Versión publicada: PDF
Registro completo
|
2025-12-04 14:42 |
Perfiles y dificultades de los educadores científicos para la divulgación de la nanociencia a través de las TIC
Jaime Lahoz, Jerusalén ; Cascarosa Salillas, Esther ; de Echave Sanz, Ana ; Pozuelo Muñoz, Jorge
- [Revista electrónica de investigación y docencia creativa 13, 43 (2024), 639-650- ISSN: 2254-5883]
Versión publicada: PDF
Registro completo
|
2025-12-04 14:42 |
Assessing environmental literacy in secondary education: the influence of mountain tourism and nature-based activities in Huesca, Spain
Martínez-Aznar, Javier ; de Frutos, Ángel ; Calvo, Guiomar
- [International research in geographical and environmental education (2025), 1-17- ISSN: 1038-2046]
Postprint: PDF
Registro completo
|
2025-11-07 10:27 |
Jugando en el aula: ¿qué percibe el profesorado de infantil en formación inicial sobre los Espacios de Ciencias de libre elección?
Martín García, Jorge ; Mateo González, Ester ; Sáez-Bondía, María José
- [Enseñanza de las Ciencias. Revista de investigación y experiencias didácticas 43, 3 (2025), 93-113- ISSN: 2174-6486]
Versión publicada: PDF
Registro completo
|
2025-10-24 17:02 |
La Bioinspiración y el bioaprendizaje en el diseño Propuestas cruzadas
Serón Torrecilla, Francisco Javier
- [Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos 178 (2023), 187-202- ISSN: 1668-0227]
Versión publicada: PDF
Registro completo
|
2025-10-24 17:02 |
Mejora de hábitos alimenticios en educación infantil: una propuesta didáctica a través de metodología ABP
Simón Soldevilla, Carlos ; Latorre Moreno, Nerea
- [Aula de Encuentro 27, 1 (2025), 272-289- ISSN: 1137-8778]
Versión publicada: PDF
Registro completo
|
2025-10-24 17:02 |
De la teoría a la praxis: de los diseños futuros al diseño estratégico. Estudios de Caso para los procesos transformación
Serón Torrecilla, Francisco Javier
- [Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos 260 (2025), 255-271- ISSN: 1668-0227]
Versión publicada: PDF
Registro completo
|
2025-10-24 17:01 |
Arte, ciencia, tecnología y sociedad. un enfoque para la enseñanza y el aprendizaje de las ciencias en un contexto artístico
Serón Torrecilla, Francisco Javier
- [CTS. Ciencia, Tecnología y Sociedad 14, 40 (2019), 197-224- ISSN: 1668-0030]
Versión publicada: PDF
Registro completo
|
|
|