2025-02-21 10:13 |
Acoso escolar y diversidad. Relación del acoso escolar con la percepción de normalidad en víctimas y agresores
Carretero Bermejo, R. ; Nolasco Hernandez, A.
- [Revista de educación 392 (2021), 145-164- ISSN: 0034-8082]
Versión publicada: PDF
Notice détaillée
|
2025-02-21 10:13 |
Propiedades psicométricas de la escala WP-FootballTeams sobre motivos de uso de páginas web
Fernández-Martínez, A. ; Falcón Miguel, D. ; Pérez-Ordás, R. ; Nuviala Nuviala, R. ; Nuviala Nuviala, A.
- [Retos 45 (2022), 432-439- ISSN: 1579-1726]
Versión publicada: PDF
Notice détaillée
|
2025-02-14 14:06 |
Participación deportiva, capacidad espacial motriz y autoeficacia percibida en jóvenes con altas capacidades intelectuales
Marcen, Celia ; López Centeno, Francisco David ; Lara Sánchez, Amador J. ; Quílez Robres, Alberto
- [Retos 65 (2025), 100-113- ISSN: 1579-1726]
Versión publicada: PDF
Notice détaillée
|
2025-01-28 14:59 |
Development and validation of a questionnaire for table tennis teaching in physical education
Ortega-Zayas, Miguel Angel ; Cardona-Linares, Antonio José ; Quílez, Alberto ; García-Giménez, Alejandro ; Lecina, Miguel ; Pradas, Francisco
- [Frontiers in Psychology 16 (2025), 1550061 [6 p.]- ISSN: 1664-1078]
Versión publicada: PDF
Notice détaillée
|
2025-01-28 14:59 |
Pre-service and in-service teacher training for rural schools: a dual perspective of rural teaching
Monforte García, Estefanía ; Edo Agustín, Esther ; Domingo Cebrián, Virginia
- [Ensayos (Albacete) 1, 39 (2024), 74-90- ISSN: 0214-4824]
Versión publicada: PDF
Notice détaillée
|
2025-01-17 14:45 |
Estudio sobre la percepción de la inteligencia emocional y el sexismo en el estudiantado de institutos de la provincia de Teruel, España
Gracia Sánchez, Laura ; Nolasco Hernández, Alberto ; Domingo Cebrián, Virginia
- [European public & social innovation review 9 (2024), 1-15- ISSN: 2529-9824]
Versión publicada: PDF
Notice détaillée
|
2025-01-14 15:52 |
Percepciones del profesorado sobre prácticas inclusivas con medios digitales en escuelas de especial dificultad. Un estudio mixto
Lasheras-Lalana, Pilar ; Vigo Arrazola, María Begoña ; Torres Sales, Lucía
- [Aula abierta 53, 4 (2024), 315-323- ISSN: 0210-2773]
Versión publicada: PDF
Notice détaillée
|
2025-01-14 15:52 |
La orientación educativa y sus roles
Cid Romero, Esperanza ; Dieste Gracia, Belén ; Blasco Serrano, Ana Cristina
- [Aula de Encuentro 26, 2 (2024), 90-106- ISSN: 1137-8778]
Versión publicada: PDF
Notice détaillée
|
2025-01-13 14:30 |
La transexualidad infantil: aportaciones conceptuales para su acompañamiento psicoeducativo
González-Mendiondo, Lucia ; Mayor, Aingeru
- [Anuario de psicología educativa aplicada 1, 1 (2024), e2 [16 pp.]- ISSN: 3020-8831]
Versión publicada: PDF
Notice détaillée
|
2025-01-08 09:06 |
Aprendizaje y construcción colectiva del conocimiento en X como EVA
Martínez León, Ángel ; Quílez Robres, Alberto ; Cortés Pascual, Alejandra
- [EDUCA 5, 1 (2025), 1-23- ISSN: 2792-7660]
Versión publicada: PDF
Notice détaillée
|
|
|