prensas-uz

Derniers ajouts:
2025-12-03
14:27
Primeros Pobladores y Patrimonio Arqueológico del valle del Ebro. De la Prehistoria a Roma. Investigaciones 2023-2025 / Alcolea Gracia, Marta (coord.) ; Bea Martínez, Manuel (coord.) ; Domingo Martínez, Rafael (coord.) ; Sáenz Preciado, J. Carlos (coord.) [BOOK-2025-535]
Texto completo:  PDF; Notice détaillée
2025-11-24
14:30
Resumen de ponencias. III Congreso de Estudiantes de Doctorado de Iberus Connect (CEDIC); 1ª ed. / Oto-Millera, Nerea ; Martínez-Parés, Óscar ; Bernad-Vicente, Jorge ; Fernández-López Del Moral, Sara ; et al [BOOK-2025-521]
Texto completo:  PDF; Notice détaillée
2025-11-19
14:01
Inventario cartográfico de paisajes periurbanos; 1ª ed. / Bambó Naya, Raimundo (ed.) ; De la Cal Nicolás, Pablo (ed.) ; Díez Medina, Carmen (ed.) ; Ezquerra Alcázar, Isabel (ed.) ; et al [BOOK-2025-520]
Texto completo:  PDF; Notice détaillée
2025-11-19
12:17
Letradas: lengua y contexto histórico-artístico en femenino; 1ª ed. / Almau Almau, Sonia (ed. y coord.) ; Martínez Molina, Javier (ed. y coord.) ; Ortiz Cruz, Demelsa (ed. y coord.) [BOOK-2025-519]
Este volumen recoge algunas comunicaciones y ponencias presentadas en las I Jornadas Letradas: Lengua y contexto histórico-artístico en femenino (Zaragoza, 2024). [...]
Texto completo:  PDF; Notice détaillée
2025-11-12
14:42
Clero y religiosidad en el Sur de Aragón: el obispado de Albarracín tras el Concilio de Trento; 1ª ed. / Latorre Ciria, José Manuel [BOOK-2025-513]
Este libro se ocupa de la historia del obispado de Albarracín desde su separación de Segorbe hasta finales del siglo XVII. [...]
Texto completo:  PDF; Notice détaillée
2025-11-06
11:34
¿Hacia dónde vas evaluación formativa? Buenas Prácticas y diseños de investigación en educación; 1ª ed. / Asún Dieste, Sonia (ed.) ; Estrada Marcén, Nerea (ed.) ; Lorente Catalán, Eloísa (ed.) ; Romero Martín, Mª Rosario (ed.) [BOOK-2025-496]
Texto completo:  PDF; Notice détaillée
2025-10-30
15:04
Enseñar el Holocausto; 1ª ed. / Pallarés Jiménez, Miguel Ángel (coord.) [BOOK-2025-484]
Tratar el Holocausto en las aulas supone un ejercicio de estudio y memoria que fomenta valores fundamentales para la convivencia, como la tolerancia y la empatía, y alimenta la actitud contra el racismo y la discriminación, tan necesarios en nuestra sociedad actual, de cara a nutrir de argumentos a una ciudadanía crítica; a la vez que se realiza un verdadero esfuerzo didáctico para evitar el negacionismo o la trivialización, tanto desde la educación formal como desde la no formal. [...]
Texto completo:  PDF; Notice détaillée
2025-10-30
14:05
La domesticación de Asia: el arte transpacífico en Nueva España en el siglo XVII; 1ª ed. / Ocaña Ruiz, Sonia Irene [BOOK-2025-483]
En la Nueva España del siglo xvii, el arte asiático fue mucho más que un producto de lujo [...]
Texto completo:  PDF; Notice détaillée
2025-10-23
12:23
REDEPS-Gestión. Plataforma para la gestión de las Escuelas Promotoras de Salud de Aragón. Manual de uso, versión 4.0, junio 2024 / Julián Clemente, José Antonio ; Bermejo Martínez, Gemma ; Ibor Bernalte, Eduardo ; Zaragoza Casterad, Javier [BOOK-2025-472]
Texto completo:  PDF; Notice détaillée
2025-10-23
11:00
Proyecto JACTIVA ¿Te sumas al movimiento? / Bachouri Muniesa, Hisham (coord.) ; Asún Dieste, Sonia (coord.) ; Julián Clemente, José Antonio (coord.) ; Ibor Bernalte, Eduardo ; et al [BOOK-2025-470]
El presente documento es fruto del “CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE LA UNIVERSIDAD DE ZARAGOZA Y EL AYUNTAMIENTO DE JACA” firmado el 28 de Noviembre de 2024. [...]
Texto completo:  PDF; Notice détaillée