2025-11-07 10:27 |
Perfiles de actitudes y comportamientos racistas / antirracistas en la juventud española. Un análisis Clúster
Íñiguez Berrozpe, Tatiana ; Carmen Elboj Saso ; Gracia Gil, Ana
- [Acciones e investigaciones sociales 47 (2025), [29 pp.]- ISSN: 1132-192X]
Versión publicada: PDF
Registro completo
|
2025-10-24 17:02 |
Challenges of Innovation Through Gamification in the Classroom
Denoni-Buján, Magalí ; Marcen, Celia ; Gracia-Gil, Ana ; Casanovas López, Raquel ; Coral-Aguilar, Sheila
- [Education Sciences 15, 10 (2025), 1341 [16 pp.]- ISSN: 2227-7102]
Versión publicada: PDF
Registro completo
|
2025-10-09 13:01 |
Learning migration and diversity through artistic narration: an application of diasporic education to the Spanish context
Gracia-Gil, Ana ; Burgos Risco, Alfonso ; Monforte-García, Estefanía ; Moreno-Moreno, Jennifer ; Luis Tello, José Javier
- [Cogent Education 12, 1 (2025), [20 pp.]- ISSN: 2331-186X]
Versión publicada: PDF
Registro completo
|
2025-09-12 13:54 |
Participar para transformar la escuela: Perspectiva del alumnado sobre su experiencia en Educación Primaria en Zaragoza (España)
Bernad-Vicente, Jorge ; Coma-Roselló, Teresa
- [Educare (San José) 29, 2 (2025), 1-22- ISSN: 1409-4258]
Versión publicada: PDF
Registro completo
|
2025-07-02 13:19 |
Control en el aprendizaje: prácticas creativas con medios digitales en escuelas inclusivas.
Dieste-Gracia, Belén ; López-Medialdea, Ana ; Coma-Roselló, Teresa ; Martín-Bermúdez, Nieves
- [Fuentes (Sevilla) 2, 27 (2025), 177-187- ISSN: 1575-7072]
Versión publicada: PDF
Registro completo
|
2025-06-19 08:40 |
Nuestra sexualidad es un hecho, no un derecho. Vivencias desde un centro residencial para personas con discapacidad intelectual
González-Mendiondo Carmona, Lucía ; Coma-Roselló, Teresa ; Campos Bacas, Daniel
- [Siglo cero (Madrid) 56, 2 (2025), 165-188- ISSN: 0210-1696]
Versión publicada: PDF
Registro completo
|
2024-12-05 08:48 |
Working attention, planning and social skills through Pervasive Games in Interactive Spaces
Cerezo, E. ; Aguelo, A. ; Coma, T. ; Gallardo Casero, J. ; Garrido, M. A.
- [IEEE Transactions on Learning Technologies 15, 1 (2022), 119-136- ISSN: 1939-1382]
Postprint: PDF
Registro completo
|
2024-09-20 13:07 |
Model for Designing Gamified Experiences Mediated by a Virtual Teaching and Learning Environment
Vera-Mora, Glenda ; Sanz, Cecilia V. ; Coma-Roselló, Teresa ; Baldassarri, Sandra
- [Education Sciences 14, 8 (2024), 907 [13 pp.]- ISSN: 2227-7102]
Versión publicada: PDF
Registro completo
|
2024-05-16 09:13 |
Effectiveness of workplace interventions with digital elements to reduce sedentary behaviours in office employees: a systematic review and meta-analysis
Parés-Salomón, Iris ; Señé-Mir, Anna M. ; Martín-Bozas, Fernando ; Loef, Bette ; Coffey, Alan ; Dowd, Kieran P. ; Jabardo-Camprubí, Guillem ; Proper, Karin I. ; Puig-Ribera, Anna ; Bort-Roig, Judit
- [International Journal of Behavioral Nutrition and Physical Activity 21, 1 (2024), 41 [29 pp.]- ISSN: 1479-5868]
Versión publicada: PDF
Registro completo
|
2024-05-03 12:03 |
Desarrollo profesional docente a través de un proyecto participativo. Una investigación colaborativa
Blasco-Serrano, Ana Cristina ; Coma-Roselló, Teresa ; Royo López, Isabel ; San Miguel Lafuente, Itziar
- [Bordón 76, 1 (2024), 13-30- ISSN: 0210-5934]
Versión publicada: PDF
Registro completo
|
|
|