2025-01-27 13:23 |
Competencias emocionales orientadas a alumnado con TDAH y trastorno de la conducta: Programa de intervención para un aula de 4-5 años.
/ Real Sanchis, Patricia
Universidad de Zaragoza, Zaragoza, 2024
Detailed record
|
2025-01-27 13:23 |
Marca personal de complementos con materiales reutilizados
/ Pérez Esteban, Mireya
Universidad de Zaragoza, Zaragoza, 2024
Detailed record
|
2025-01-27 13:23 |
Análisis del uso del movimiento como vía para el aprendizaje de otros contenidos en Educación Infantil
/ Menero Rubira, Paula
Universidad de Zaragoza, Zaragoza, 2024
Detailed record
|
2025-01-27 13:23 |
El fomento de la creatividad en Educación Infantil a través de diferentes técnicas plásticas: Diseño y aplicación de una propuesta didáctica.
/ Guajardo Pellicer, Lucía
Universidad de Zaragoza, Zaragoza, 2024
Detailed record
|
2025-01-27 13:23 |
Inclusión del alumnado con TDAH en el aula de inglés mediante una propuesta de intervención
/ Roda Serret, Paula
Universidad de Zaragoza, Zaragoza, 2024
Detailed record
|
2025-01-27 13:23 |
Explorando la Intersección entre la Música y la Discapacidad Visual: Un Enfoque en la Accesibilidad y la Experiencia Musical.
/ López Laborda, Rocío
Universidad de Zaragoza, Zaragoza, 2024
Detailed record
|
2025-01-27 13:23 |
Educación para la salud sobre hábitos saludables en estudiantes de Educación Primaria
/ Maurín Estévez, Jessica
Universidad de Zaragoza, Zaragoza, 2024
Detailed record
|
2025-01-27 13:23 |
Las ciencias experimentales en Educación Infantil: el cuerpo humano.
/ Cuc Puscas, Cristina Gabriela
Universidad de Zaragoza, Zaragoza, 2024
Detailed record
|
2025-01-27 13:23 |
Estructura de la vegetación de un parque fotovoltaico en ambiente semiárido, (complejo Chiprana-Samper-Escatrón).
/ Pradas Compaired, Mario
Universidad de Zaragoza, Zaragoza, 2024
Detailed record
|
2025-01-27 13:23 |
Apego y acompañamiento emocional en rabietas.
/ Núñez Granero, Leyre
Universidad de Zaragoza, Zaragoza, 2024
Detailed record
|
|
|