TAZ-TFM-2019-1247


La influencia de la motivación y los hábitos de estudio en los resultados de aprendizaje de los alumnos de Educación Secundaria

Pérez Tomé, Marta
Antoñanzas Laborda, José Luis (dir.)

Universidad de Zaragoza, FEDU, 2019
Departamento de Psicología y Sociología, Área de Psicología Evolutiva y de la Educación

Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas

Resumen: La presente investigación persigue profundizar en aspectos tales como la motivación y los hábitos de estudio, para lo cual se diseña una revisión bibliográfica, en conexión con una serie de entrevistas, para detectar en primer lugar, qué relación se establece entre la motivación y los hábitos de estudio en el alumnado y, en segundo lugar, conocer qué estrategias de aprendizaje pueden desarrollarse con éxito en el aula para lograr que los conocimientos se consoliden y exista un aprendizaje significativo en el aula.

Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Master

Creative Commons License

El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Educación
Trabajos académicos > Trabajos fin de máster



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)