TAZ-TFM-2021-068


Una propuesta de indagación dirigida con enseñanza virtual durante el confinamiento

Navarro Serrano, Jesús Raúl
Cortés Gracia, Ángel Luis (dir.)

Universidad de Zaragoza, FEDU, 2021
Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales, Área de Didáctica de las Ciencias Experimentales

Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas

Resumen: En este trabajo se presenta una propuesta de indagación dirigida en modalidad no presencial para la materia Biología y Geología de 1º de Bachillerato, en un contexto de confinamiento. La necesidad en el centro de un refuerzo en la competencia de comunicación y las competencias matemático-científico-tecnológicas de cara al trabajo de investigación, y en un contexto de enseñanza no presencial durante el confinamiento hace necesaria la búsqueda de una metodología didáctica como la indagación dirigida, que permite mejorar el desempeño de las competencias relacionadas con la ciencia. La evaluación y calificación de los alumnos ha positiva y les ha resultado más motivante que las clases tradicionales.

Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Master

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Educación
Trabajos académicos > Trabajos fin de máster



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)