TAZ-TFG-2021-226


El álbum ilustrado como recurso didáctico en el aula de Educación Infantil

Valero Escalona, Elena
Vallecillo Ramos, Nora (dir.)

Universidad de Zaragoza, FEDU, 2021
Expresión Musical, Plástica y Corporal department, Didáctica de la Expresión Plástica area

Graduado en Magisterio en Educación Infantil

Abstract: En este TFG se expone la importancia de los álbumes ilustrados como recurso muy potente dentro de un aula de educación infantil. Se hace un recorrido por la evolución de los álbumes, su historia, sus características, tipos, autores aragoneses..., así como una análisis de uno de ellos terminando con una propuesta de actividades basadas en el álbum analizado.

Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Grado

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Academic Works > Trabajos Académicos por Centro > facultad-de-educacion
Academic Works > End-of-grade works



Back to search

Rate this document:

Rate this document:
1
2
3
 
(Not yet reviewed)