TAZ-TFG-2020-1545


El reclutamiento 4.0 en la era digital: La seleción de talento y el marketing digital

Hernández Martínez, Laura
Hermoso Traba, Ramón (dir.)

Universidad de Zaragoza, SOCIZ, 2020
Departamento de Informática e Ingeniería de Sistemas, Área de Lenguajes y Sistemas Informáticos

Graduado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos

Resumen: Estos últimos años el departamento de selección de personal ha avanzado a la par que las nuevas tecnologías. El mercado actual se ha digitalizado debido a la revolución tecnológica, como consecuencia, ahora es más competitivo y abierto. El nuevo éxito empresarial reside, en la captación de talento mediante el despliegue de estrategias online, para que los expertos de RR. HH atraigan y fidelicen el potencial a través del marketing. Las nuevas tecnologías aplicadas, el reclutamiento digital o la fidelización de personal son alguno de los retos que afrontan los reclutadores del siglo XXI.
Este trabajo comienza analizando los conceptos de selección, sus transformaciones digitales, la aplicación del marketing digital y los eventos clave para el área de RR. HH que predecirán cómo será el futuro de la selección y las principales tendencias en la captación de talento.


Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Grado

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Ciencias Sociales y del Trabajo
Trabajos académicos > Trabajos fin de grado



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)