Estudios I+D+I Institución Internacional Vida Universitaria

Repositorio Institucional de Documentos

Buscar Enviar  
Personalizar
  • Sus alertas
  • Sus carpetas
  • Sus búsquedas
  Ayuda  
EN / ES  
Página principal > Tesis > El storytelling como técnica capaz de contribuir al aprendizaje a través del aumento del recuerdo inmediato y de la comprensión de las materias en alumnos universitarios > Acceso al texto completo
  • Información:
  • Estadísticas de uso
  • Ficheros
 
 
El storytelling como técnica capaz de contribuir al aprendizaje a través del aumento del recuerdo inmediato y de la comprensión de las materias en alumnos universitarios - Galar Gimeno, Jose Luis et al - TESIS-2021-218
 
TESIS_FILE archivo(s):
      TESIS-2021-218
    versión 1
    TESIS-2021-218.pdf [8.24 MB] 22 Jul 2021, 11:11
    Texto completo (spa)

Repositorio Institucional de Documentos :: Buscar :: Enviar :: Personalizar :: Ayuda
Si necesita soporte, utilice Ayudica

© Biblioteca Universidad de Zaragoza
© Servicio de Informática y Comunicaciones de la Universidad de Zaragoza
Aviso legal | Condiciones de uso | Política de privacidad
Política del Repositorio

Este sitio también está disponible en los siguientes idiomas:
English  Español  Français
unizar.es
  • Aviso Legal
  • Condiciones generales de uso
  • Politica de Privacidad