TAZ-TFM-2021-1130


Cultura cinematográfica: un nuevo espacio para la promoción del turismo cinematográfico en Shanghai

ZHANG, Xinping
Ruiz, Manuela (dir.)

Universidad de Zaragoza, FEGP, 2021

Máster en Dirección y Planificación del Turismo

Resumen: Con el continuo desarrollo del turismo cinematográfico, la tendencia a la integración de industrias relacionadas es más obvia. La eficacia comunicativa del cine se ha convertido en la base para el desarrollo del turismo cinematográfico, la atracción turística sin límites se ha convertido en la condición para que el cine y la televisión proporcionen contenido turístico, y la industria cultural del cine y el turismo se ha convertido esencialmente en el terreno común de los dos. Por tanto, es de gran importancia estudiar el desarrollo del turismo cinematográfico. Combinado con la situación específica de Shanghai, este trabajo hace un análisis detallado, y en base a esto, hace un plan para el desarrollo del turismo cinematográfico en Shanghai como referencia.

Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Master

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Empresa y Gestión Pública
Trabajos académicos > Trabajos fin de máster



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)