TAZ-TFM-2021-649


MODELO DE ENSEÑANZA TRADICIONAL VS MODELO COMPRENSIVO DE INICIACIÓN DEPORTIVA: INFLUENCIA SOBRE LA PERCEPCIÓN DE COMPETENCIA DEL ALUMNADO DE EDUCACIÓN FÍSICA

Chaib Tamish, Bilal
Mancebón Gil, Jorge (dir.)

Universidad de Zaragoza, FCHE, 2021
Expresión Musical, Plástica y Corporal department, Didáctica de la Expresión Corporal area

Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas

Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Master

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
trabajos-academicos-universidad-zaragoza > centro > facultad-de-ciencias-humanas-y-de-la-educacion-de-huesca
trabajos-academicos-universidad-zaragoza > trabajos-fin-master



Retour à la recherche

Évaluer ce document:

Rate this document:
1
2
3
 
(Pas encore évalué)