Resumen: En este trabajo se realiza una investigación acerca de la percepción del alumnado sobre la coeducación y la igualdad de género en Educación Física. La presente investigación tiene como objetivo conocer la percepción que tiene el alumnado de sexto de Educación Primaria sobre las actitudes y comportamientos que se dan en el área de Educación Física relacionado con la coeducación y la igualdad de género. Para el estudio realizado se ha utilizado un cuestionario como instrumento, el cual ha sido una adaptación del “Cuestionario de Percepción de Igualdad-Discriminación de EF (CPIDEF)” y facilitador para obtener las diferentes opiniones planteadas. Se ha tomado como muestra un total de 62 estudiantes, 35 chicos y 27 chicas de diferentes colegios (privado y público) de la provincia de Huesca. En dicho cuestionario, el alumnado evalúa diferentes ítems de igualdad y discriminación con referencia a la valoración del profesorado de Educación Física, la valoración de dicha asignatura y diferentes cuestiones más personales que tiene que ver con el deporte. Los resultados muestran una percepción alta de igualdad y una percepción baja de discriminación por ambos sexos, destacando que el profesorado es un sujeto clave para que exista coeducación e igualdad de género en el aula.