Resumen: En este trabajo mostramos cómo se está desarrollando un proyecto de innovación docente cuyo objetivo es la elaboración de objetos de aprendizaje para la asignatura de programación en los estudios de Ingeniería Industrial de la Universidad de Almería. Estos objetos de aprendizaje persiguen un doble objetivo, por un lado, mostrar ejemplos sencillos y significativos de los principales conceptos de programación y, por otro lado, representan una batería de problemas extrapolables a cualquier titulación de carácter técnico. Los problemas se presentan dentro de un repositorio de GitHub, por lo que se pueden descargar y/o duplicar/bifurcar directamente, además de tener una página web disponible sobre la misma plataforma que está construida para guiar al estudiante en el acceso a los problemas, convirtiéndose en un recurso docente adicional.

DOI: 10.26754/CINAIC.2021.0019

Año: 2021

En: Actas del VI Congreso Internacional sobre aprendizaje, innovación y cooperación, CINAIC 2021




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 Registro creado el 2021-10-26, última modificación el 2021-10-26


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