Combinación de estrategias de innovación docente para la enseñanza de asignaturas de Ciencias de la Tierra: aprendizaje colaborativo y basado en proyectos como fuente de material para el aula invertida

Escavy, J.I. (Universidad Politécnica de Madrid, España) ; Sanz-Pérez, E. (Universidad Politécnica de Madrid, España) ; Menéndez-Pidal, I. (Universidad Politécnica de Madrid, España) ; Galindo-Aires, R. (Universidad Politécnica de Madrid, España) ; Fernández-González, E. (Universidad Politécnica de Madrid, España) ; Herrero, M.J. (Universidad Complutense de Madrid, España) ; Escudero, D. (Universidad Politécnica de Madrid, España) ; Trigos (Universidad Politécnica de Madrid, España) ; Martínez-López (Universidad Politécnica de Madrid, España) ; Sanz de Ojeda, J. (Universidad Politécnica de Madrid, España)
DOI: 10.26754/CINAIC.2021.0044

Año: 2021

En: Actas del VI Congreso Internacional sobre aprendizaje, innovación y cooperación, CINAIC 2021



Este artículo se encuentra en las siguientes colecciones:
comunicaciones-ponencias



 Notice créée le 2021-10-26, modifiée le 2021-10-26


Fichiers:
Télécharger le document
PDF

Évaluer ce document:

Rate this document:
1
2
3
 
(Pas encore évalué)