Una tarea para la escuela de negocios del siglo XXI: estudiantes computacionalmente competentes

Calafat, M. Consuelo (Universitat Politècnica de València, España) ; Debón, Ana (Universitat Politècnica de València, España) ; Marín, M. del Mar (Universitat Politècnica de València, España) ; Puertas, Rosa (Universitat Politècnica de València, España) ; Ribal, F. Javier (Universitat Politècnica de València, España)

Abstract: El mercado laboral de los estudiantes de administración y dirección de empresas exige conocimientos informáticos que deben prepararse en las escuelas de negocios. Las escuelas de negocios deben identificar las herramientas y habilidades esenciales necesarias para el desarrollo de la profesión en el siglo XXI. En este contexto, la Facultad de Administración y Dirección de Empresas de la Universitat Politècnica de València hace que los estudiantes de grado estén siempre en contacto con la tecnología y las herramientas informáticas adecuadas para cada asignatura. El objetivo de este estudio es doble. En primer lugar, este estudio tiene como objetivo recoger los conocimientos técnicos en las herramientas informáticas de la formación en el proceso de aprendizaje del grado en Gestión y Administración Pública (GAP). En segundo lugar, analizar si este conocimiento se ajusta a las demandas del sector público y privado.

DOI: 10.26754/CINAIC.2021.0106

Año: 2021

En: Actas del VI Congreso Internacional sobre aprendizaje, innovación y cooperación, CINAIC 2021




Creative Commons You must give appropriate credit, provide a link to the license, and indicate if changes were made. You may do so in any reasonable manner, but not in any way that suggests the licensor endorses you or your use. You may not use the material for commercial purposes. If you remix, transform, or build upon the material, you may not distribute the modified material.


Este artículo se encuentra en las siguientes colecciones:
Communications and papers



 Record created 2021-10-26, last modified 2021-10-26


Fulltext:
Download fulltext
PDF

Rate this document:

Rate this document:
1
2
3
 
(Not yet reviewed)