Una tarea para la escuela de negocios del siglo XXI: estudiantes computacionalmente competentes

Calafat, M. Consuelo (Universitat Politècnica de València, España) ; Debón, Ana (Universitat Politècnica de València, España) ; Marín, M. del Mar (Universitat Politècnica de València, España) ; Puertas, Rosa (Universitat Politècnica de València, España) ; Ribal, F. Javier (Universitat Politècnica de València, España)

Resumen: El mercado laboral de los estudiantes de administración y dirección de empresas exige conocimientos informáticos que deben prepararse en las escuelas de negocios. Las escuelas de negocios deben identificar las herramientas y habilidades esenciales necesarias para el desarrollo de la profesión en el siglo XXI. En este contexto, la Facultad de Administración y Dirección de Empresas de la Universitat Politècnica de València hace que los estudiantes de grado estén siempre en contacto con la tecnología y las herramientas informáticas adecuadas para cada asignatura. El objetivo de este estudio es doble. En primer lugar, este estudio tiene como objetivo recoger los conocimientos técnicos en las herramientas informáticas de la formación en el proceso de aprendizaje del grado en Gestión y Administración Pública (GAP). En segundo lugar, analizar si este conocimiento se ajusta a las demandas del sector público y privado.

DOI: 10.26754/CINAIC.2021.0106

Año: 2021

En: Actas del VI Congreso Internacional sobre aprendizaje, innovación y cooperación, CINAIC 2021




Creative Commons Debe reconocer adecuadamente la autoría, proporcionar un enlace a la licencia e indicar si se han realizado cambios. Puede hacerlo de cualquier manera razonable, pero no de una manera que sugiera que tiene el apoyo del licenciador o lo recibe por el uso que hace. No puede utilizar el material para una finalidad comercial. Si remezcla, transforma o crea a partir del material, no puede difundir el material modificado.


Este artículo se encuentra en las siguientes colecciones:
Comunicaciones y ponencias



 Registro creado el 2021-10-26, última modificación el 2021-10-26


Texto completo:
Descargar el texto completo
PDF

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)