TAZ-TFG-2021-4120


Comparación de los estados de ánimo de alumnos de Educación Primaria en función de su perspectiva sobre la escalada

González Diez, Carlos
Santolaya del Val, Miguel (dir.)

Universidad de Zaragoza, FEDU, 2021
Departamento de Expresión Musical, Plástica y Corporal, Área de Didáctica de la Expresión Corporal

Graduado en Magisterio en Educación Primaria

Resumen: Se va a tratar de medir y explicar la diferenciación existente entre los alumnos de 4º y 5º de Educación Primaria del colegio Calixto Ariño-Hilario Val sobre las diferentes emociones que pueden experimentar tanto antes como después de practicar un deporte. Nos centraremos en unir la Unidad Didáctica planteada para estos cursos basada en la escalada con la utilización de la escala POMS. Este recurso servirá para comprobar los estados de ánimo y se procederá a la utilización de un cuestionario a completar del 0 al 10 sobre en qué momento se encuentra el propio alumno. Se busca dar explicación a si hay unos resultados diferentes en función del alumno y la edad que tienen. No se han obtenido resultados tan dispares pero si hay algunos cambios en ambos cursos llegando a la conclusión de que, en este estudio, cada clase obtiene distintos resultados en función de las respuestas del alumno.

Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Grado

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Educación
Trabajos académicos > Trabajos fin de grado



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)