TAZ-TFG-2021-3818


Programa “Aulas Felices” en Educación Infantil: intervención educativa en gestión emocional

Diaz Cordero Andrea
Lascorz Frauca, Natalia (dir.)

Universidad de Zaragoza, FCHE, 2021

Graduado en Magisterio en Educación Infantil

Resumen: El eje central de este trabajo se fundamenta en el análisis teórico conocido hasta la
fecha acerca del programa Aulas Felices y, su posterior aplicación, incluyendo aspectos
englobados dentro de la Psicología Positiva, la Atención Plena o Mindfulness y las
Fortalezas Personales de Seligman.
Finalmente, se muestra una propuesta de intervención adaptada para ser llevada a cabo
en un aula de 3º de Educación Infantil. Cuya finalidad es fomentar en dicha aula el uso
de las técnicas desarrolladas en el programa que hacen referencia a los diversos autores
y metodologías.


Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Grado

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación de Huesca
Trabajos académicos > Trabajos fin de grado



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)