Entrevista a la inspectora Dña. Isabel Serna Masiá, responsable del Servicio de Inspección Educativa en Santiago de Compostela
Resumen: Isabel Serna Masiá es Licenciada en Lenguas Modernas (francés e inglés) por la Universidad de Valencia, realizó estudios de Didáctica del francés lengua extranjera en la Sorbona y en el Centre International d'études Pédagogiques (CIEP) de Sèvres (Francia). Dispone del título de Formadora de formadores en francés lengua extranjera en la Universitat Autónoma de Barcelona.

En relación con su carrera profesional en el ámbito de la Educación hay que señalar que es profesora de enseñanza secundaria por la especialidad de Francés desde 1975. Ha sido jefa de servicio de Ordenación e Innovación en la Dirección General de Educación, Formación Profesional e Innovación Educativa durante unos 9 años. Estuvo también al frente de la coordinación de los trabajos derivados de la implantación en Galicia de los nuevos currículos. Desde el año 2005 es Inspectora de Educación. Actualmente ocupa el cargo de coordinadora del Servicio de Inspección Educativa de Santiago de Compostela.

Idioma: Español
DOI: 10.23824/ase.v0i36.740
Año: 2021
Publicado en: Avances en supervisión educativa 1, 36 (2021), 10
ISSN: 1885-0286

Tipo y forma: Artículo (Versión definitiva)
Área (Departamento): Área Métod.Invest.Diag.Educac. (Dpto. Ciencias de la Educación)

Creative Commons Debe reconocer adecuadamente la autoría, proporcionar un enlace a la licencia e indicar si se han realizado cambios. Puede hacerlo de cualquier manera razonable, pero no de una manera que sugiera que tiene el apoyo del licenciador o lo recibe por el uso que hace. No puede utilizar el material para una finalidad comercial. Si remezcla, transforma o crea a partir del material, deberá difundir sus contribuciones bajo la misma licencia que el original.


Exportado de SIDERAL (2022-01-20-22:51:37)


Visitas y descargas

Este artículo se encuentra en las siguientes colecciones:
Artículos



 Registro creado el 2022-01-20, última modificación el 2022-01-20


Versión publicada:
 PDF
Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)