TAZ-TFM-2021-1327


Educación geografíca para el dasarrollo sostenible: espacios naturales protegidos e itinerario didáctico

García Castelreanas, Sergio
de Miguel González, Rafael Pablo (dir.)

Universidad de Zaragoza, FEDU, 2021
Didácticas Específicas department, Didáctica de las Ciencias Sociales area

Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas

Abstract: Estado de la cuestión sobre los espacios naturales protegidos en las curricula de Aragón y otras comunidades autónomas, y su aplicación en itinerarios didácticos para fomentar el conocimiento geográfico y desarrollo sostenible.

Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Master

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Academic Works > Trabajos Académicos por Centro > facultad-de-educacion
Academic Works > End-of-master works



Back to search

Rate this document:

Rate this document:
1
2
3
 
(Not yet reviewed)