TAZ-TFM-2021-1327


Educación geografíca para el dasarrollo sostenible: espacios naturales protegidos e itinerario didáctico

García Castelreanas, Sergio
de Miguel González, Rafael Pablo (dir.)

Universidad de Zaragoza, FEDU, 2021
Departamento de Didácticas Específicas, Área de Didáctica de las Ciencias Sociales

Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas

Resumen: Estado de la cuestión sobre los espacios naturales protegidos en las curricula de Aragón y otras comunidades autónomas, y su aplicación en itinerarios didácticos para fomentar el conocimiento geográfico y desarrollo sostenible.

Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Master

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Educación
Trabajos académicos > Trabajos fin de máster



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)