TAZ-TFM-2021-1060


Experiencias en el aula sobre patrimonio y arte medieval

Obón Olleta, Sara
Escanilla Martín, Alicia (dir.)

Universidad de Zaragoza, FEDU, 2021
Departamento de Didácticas Específicas, Área de Didáctica de las Ciencias Sociales

Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas

Resumen: Los usos de actividades dinámicas centradas en el aprendizaje significativo son las encargas de poner en valor el patrimonio medieval tanto en las aulas como fuera de ellas. Estas actividades intentan dar solución a la falta de comprensión y puesta en valor que rodea al patrimonio. Para comprobar si estas actividades surgen un efecto positivo sobre este problema, se han analizado y comentado una serie de ellas, las cuales forman parte de la educación patrimonial.

Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Master

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Educación
Trabajos académicos > Trabajos fin de máster



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)