TAZ-TFM-2021-728


Introducción a la enseñanza de la derivada: Una propuesta didáctica

Ribas Corvinos, Marta
Julve Tiestos, Carmen (dir.)

Universidad de Zaragoza, FEDU, 2021
Matemáticas department, Didáctica de la Matemática area

Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas

Abstract: En el presente documento se recoge el estudio didáctico del objeto matemático de las derivadas, en relación a su aparición en el ámbito académico al nivel de 1º de bachillerato científico en la asignatura de matemáticas I. Una vez expuestos los antecedentes, se incorpora una propuesta didáctica orientada a la introducción de las derivadas y su contextualización basándose en el análisis anterior.

Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Master

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Academic Works > Trabajos Académicos por Centro > facultad-de-educacion
Academic Works > End-of-master works



Back to search

Rate this document:

Rate this document:
1
2
3
 
(Not yet reviewed)