TAZ-TFM-2021-607


El desarrollo del pensamiento crítico e histórico en el aula de historia a través del uso de la imagen

Martínez Bascuñana, Tamara
Benedí Sancho, Laura (dir.)

Universidad de Zaragoza, FEDU, 2021
Departamento de Didácticas Específicas, Área de Didáctica de las Ciencias Sociales

Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas

Resumen: El desarrollo del pensamiento crítico en las aulas es fundamental para que el alumnado obtenga un pensamiento propio y comprenda a analizar el mundo que le rodea. El pensamiento crítico va unido al pensamiento histórico y ambos pueden trabajarse en el aula de historia a través de diferentes recursos y de un modo multidisciplinar con la Historia del Arte, pero hemos de destacar el uso de la imagen como recurso y herramienta para el desarrollo de estos pensamientos en el alumnado.

Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Master

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Educación
Trabajos académicos > Trabajos fin de máster



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)