TAZ-TFM-2021-570


La puesta en práctica del aprendizaje colaborativo ludificado en la formación profesional

Antón Hidalgo, Silvia
Conejo Fumanal, Joaquín Manuel (dir.)

Universidad de Zaragoza, FEDU, 2021
Departamento de Didácticas Específicas, Área de Didáctica de las Ciencias Sociales

Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas

Resumen: El presente trabajo muestra una memoria original e integradora de dos trabajos realizados en el máster, donde se integran conocimientos adquiridos a través de las distintas asignaturas cursadas durante el máster, así como las intervenciones llevadas a cabo durante el prácticum II. Se muestra como punto fundamental una reflexión crítica en el máster en profesorado a través de la puesta en práctica en el aula del aprendizaje colaborativo y la ludificación, como metodologías activas de enseñanza aprendizaje y culmina con un apartado de conclusiones y propuestas de futuro.

Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Master

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Educación
Trabajos académicos > Trabajos fin de máster



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)