TAZ-TFG-2021-4637


"What is prehistory?"Una propuesta de intervención para educación primaria basada en la metodología CLIL y el aprendizaje cooperativo.

Gomariz Berges, Sara
de Juan Hatchard, Luis (dir.)

Universidad de Zaragoza, FCHE, 2021
Departamento de Ciencias de la Educación, Área de Didáctica y Organización Escolar

Graduado en Magisterio en Educación Primaria

Resumen: El presente trabajo de fin de grado presenta una intervención educativa en el aula de primaria combinando la metodología de CLIL con el aprendizaje cooperativo. Ante la falta de eficacia de metodologías o enfoques tradicionales, he decidido investigar sobre esta metodología para conocer sus características y para saber, desde mi punto de vista, si puede resultar efectiva en un futuro. Para su desarrollo se ha dividido el contenido investigado en varios apartados: la enseñanza del inglés como segunda lengua, el enfoque comunicativo, la metodología de CLIL y el modelo pedagógico del aprendizaje cooperativo. Además, el documento presenta una propuesta didáctica sobre la prehistoria en cuarto de educación primaria y un comentario crítico de esta poniendo en relación los contenidos reflejados en apartados anteriores.


Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Grado

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación de Huesca
Trabajos académicos > Trabajos fin de grado



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)