#INNOVACSL, una experiencia local de formación para la ciudadanía y la inclusión desde el aprendizaje-servicio
Resumen: De acuerdo al objetivo de Desarrollo Sostenible 4, por el que las instituciones han de proporcionar una educación de calidad para todas las personas, la Red de Municipal de Centros Sociolaborales de Zaragoza tiene como objetivo formar y capacitar a los jóvenes que no han finalizado la escolaridad obligatoria. A través del proyecto # InnovaCSL, los educadores, en colaboración con investigadores de la Universidad de Zaragoza, han reflexionado y cuestionado sus prácticas educativas y se ha considerado el Aprendizaje-Servicio como herramienta para el empoderamiento del alumnado, así como para el desarrollo de un sentimiento ciudadanía, justicia y compromiso social.
Idioma: Español
Año: 2019
Publicado en: Rizoma freireano 26 (2019), 4-5
ISSN: 1989-0605

Originalmente disponible en: Texto completo de la revista

Tipo y forma: Article (Published version)
Área (Departamento): Área Didáctica y Organiz. Esc. (Dpto. Ciencias de la Educación)
Área (Departamento): Área Métod.Invest.Diag.Educac. (Dpto. Ciencias de la Educación)
Área (Departamento): Área Trabajo Social y Serv.Soc (Dpto. Psicología y Sociología)


Creative Commons You must give appropriate credit, provide a link to the license, and indicate if changes were made. You may do so in any reasonable manner, but not in any way that suggests the licensor endorses you or your use. You may not use the material for commercial purposes. If you remix, transform, or build upon the material, you must distribute your contributions under the same license as the original.


Exportado de SIDERAL (2023-10-23-12:21:47)


Visitas y descargas

Este artículo se encuentra en las siguientes colecciones:
Articles > Artículos por área > Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educ.
Articles > Artículos por área > Trabajo Social y Servicios Sociales
Articles > Artículos por área > Didáctica y Organización Escolar



 Record created 2022-02-23, last modified 2023-10-23


Versión publicada:
 PDF
Rate this document:

Rate this document:
1
2
3
 
(Not yet reviewed)