TAZ-TFM-2013-297


Trabajo Final de Master de Profesorado E.S.O., Bachillerato, F.P. y Enseñanzas de Idiomas, Artísticas y Deportivas

Garrido Riazuelo, Mª Begoña
Matesanz Martín, José María (dir.)

Universidad de Zaragoza, FEDU, 2013
Didáctica de las Ciencias Experimentales department,

Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas

Abstract: Este documento está orientado para hacer llegar mis vivencias de los aprendizajes que he tenido a lo largo del máster y que más me ayudan a mi formación como docente. Para estructurar esta información en el documento, he seguido las pautas marcadas en la Guía Didáctica de la Asignatura Trabajo Final de Master (2013), de manera que: Hay una introducción en la que nombro la legislación que actualmente me afecta como docente. Aunque sé que es posible que la actual ley de educación (LOE) se vea modificada próximamente por la LOMCE, no haré referencia a la segunda por faltar datos de cómo va a afectar en concreto a la Formación Profesional. El siguiente punto que voy a tratar es el de la Selección de Proyectos: Diseño de una Programación, el Diseño de una Unidad de Trabajo, y el Diseño del Proyecto de Innovación, y su justificación. Esta selección la acompaño de una reflexión critica sobre las relaciones existentes o posibles entre estos proyectos. Tras el análisis realizado, formularé las conclusiones y mi plan personal de formación a continuación del mismo. Para realizar este documento, he trabajado sobre mis vivencias, mas también he tenido ocasión de consultar distintas fuentes que nombraré al final.


Free keyword(s): formación ; visión integradora ; aprendizaje ; rol del docente
Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Master

Creative Commons License

El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Academic Works > Trabajos Académicos por Centro > facultad-de-educacion
Academic Works > End-of-master works



Back to search

Rate this document:

Rate this document:
1
2
3
 
(Not yet reviewed)