TAZ-TFM-2013-308


Consecuencias de la implementación de una Unidad Didáctica de Danzas Regionales en la inhibición de los alumnos de 2º de la ESO

Alonso López, Ignacio
Romero Martín, María Rosario (dir.)

Universidad de Zaragoza, FCHE, 2013
Departamento de Expresión Musical, Plástica y Corporal, Área de Didáctica de la Expresión Corporal

Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas

Resumen: En este trabajo se llevó a cabo una Unidad Didáctica de Danzas Regionales a través de la cual se buscaron posibles consecuencias en los distintos factores que afectaban a la inhibición del alumnado. Para ello se utilizó el cuestionario CAPIACE pre y post Unidad Didáctica y se analizaron estadísticamente las diferencias entre los ítems. Se concluye que los alumnos mostraron mejoras significativas en todos los ítems que tenían algún tipo de relación con lo que se había trabajado a lo largo de la Unidad Didáctica.

Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Master

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación de Huesca
Trabajos académicos > Trabajos fin de máster



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)