Caracterización e impacto de los vídeos de YouTube sobre el conflicto de la vivienda en España
Resumen: El artículo analiza un corpus de 47 videos de Youtube sobre los desahucios de viviendas en España, con el objetivo de detectar las principales tendencias a nivel de emisores, formatos y estrategias discursivas. Se realiza un análisis de contenido y se mide el impacto. Los resultados muestran que, según el tipo de medición aplicada, hay diferentes posicionamientos. También hay variaciones en el tipo de contenido y sus emisores.
Idioma: Español
DOI: 10.12795/IC.2021.I18.09
Año: 2021
Publicado en: IC Revista Cientifica de Informacion y Comunicacion 18 (2021), 155-174
ISSN: 1696-2508

Factor impacto CITESCORE: 0.2 - Social Sciences (Q4)

Factor impacto SCIMAGO: 0.14 - Communication (Q2) - Linguistics and Language (Q2) - Cultural Studies (Q2)

Tipo y forma: Article (Published version)
Área (Departamento): Área Periodismo (Unidad Predepartam. Period.Co.)

Creative Commons You must give appropriate credit, provide a link to the license, and indicate if changes were made. You may do so in any reasonable manner, but not in any way that suggests the licensor endorses you or your use. You may not use the material for commercial purposes. If you remix, transform, or build upon the material, you may not distribute the modified material.


Exportado de SIDERAL (2024-07-31-09:38:56)


Visitas y descargas

Este artículo se encuentra en las siguientes colecciones:
Articles > Artículos por área > Periodismo



 Record created 2022-05-19, last modified 2024-07-31


Versión publicada:
 PDF
Rate this document:

Rate this document:
1
2
3
 
(Not yet reviewed)