Caracterización e impacto de los vídeos de YouTube sobre el conflicto de la vivienda en España
Resumen: El artículo analiza un corpus de 47 videos de Youtube sobre los desahucios de viviendas en España, con el objetivo de detectar las principales tendencias a nivel de emisores, formatos y estrategias discursivas. Se realiza un análisis de contenido y se mide el impacto. Los resultados muestran que, según el tipo de medición aplicada, hay diferentes posicionamientos. También hay variaciones en el tipo de contenido y sus emisores.
Idioma: Español
DOI: 10.12795/IC.2021.I18.09
Año: 2021
Publicado en: IC Revista Cientifica de Informacion y Comunicacion 18 (2021), 155-174
ISSN: 1696-2508

Factor impacto CITESCORE: 0.2 - Social Sciences (Q4)

Factor impacto SCIMAGO: 0.14 - Communication (Q2) - Linguistics and Language (Q2) - Cultural Studies (Q2)

Tipo y forma: Artículo (Versión definitiva)
Área (Departamento): Área Periodismo (Unidad Predepartam. Period.Co.)

Creative Commons Debe reconocer adecuadamente la autoría, proporcionar un enlace a la licencia e indicar si se han realizado cambios. Puede hacerlo de cualquier manera razonable, pero no de una manera que sugiera que tiene el apoyo del licenciador o lo recibe por el uso que hace. No puede utilizar el material para una finalidad comercial. Si remezcla, transforma o crea a partir del material, no puede difundir el material modificado.


Exportado de SIDERAL (2024-07-31-09:38:56)


Visitas y descargas

Este artículo se encuentra en las siguientes colecciones:
Artículos



 Registro creado el 2022-05-19, última modificación el 2024-07-31


Versión publicada:
 PDF
Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)