Estudios
I+D+I
Institución
Internacional
Vida Universitaria
Atlantis Institut des Sciences Fictives
Recherche
Soumettre
Personnaliser
Vos alertes
Vos paniers
Vos recherches
Aide
EN
/
ES
Accueil
>
tesis
> Obstáculos epistemológicos en la enseñanza de los números negativos
Informations
Statistiques d'utilisation
Fichiers
Obstáculos epistemológicos en la enseñanza de los número(...).pdf
Obstáculos epistemológicos en la enseñanza de los números negativos
Cid Castro, María Eva
BROUSSEAU, GUY
(dir.)
Universidad de Zaragoza, 2016
Pal. clave:
historia de la ciencia
;
procesos cognitivos
;
problemas de aprendizaje
Titulación:
Programa de Doctorado en Matemáticas y Estadística
Plan(es):
Plan 490
Nota:
Presentado: 05 02 2016
Nota:
Tesis-Univ. Zaragoza, , 2016
-
Permalink:
Copy
Visitas y descargas
Retour à la recherche
Notice créée le 2022-05-27, modifiée le 2022-07-01
Fichiers:
Correcciones_TESIS-2022-085
-
PDF
TESIS-2022-085
-
PDF
ANEXOS_TESIS_2022-085
-
PDF
Évaluer ce document:
Rate this document:
1
2
3
4
5
(Pas encore évalué)
Ajouter au panier personnel
Exporter vers
BibTeX
,
MARC
,
MARCXML
,
DC
,
EndNote
,
NLM
,
RefWorks