TAZ-TFM-2013-336


Especialidad: Procesos Sanitarios

Monteagudo, Perez, Maria Pilar
Rodríguez Casals, Carlos (dir.)

Universidad de Zaragoza, FEDU, 2013
Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales,

Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas

Resumen: Antes de empezar a desarrollar el trabajo en profundidad voy a comentar brevemente qué formación académica tengo y qué me motivó a matricularme en este Máster. He estructurado el Trabajo Fin de Máster en cuatro apartados: En primer lugar, una introducción donde comento a grandes rasgos lo que he aprendido de la profesión docente a partir del marco teórico y de mi experiencia en un centro educativo en los períodos de Prácticum. En segundo lugar, una justificación de los proyectos más relevantes realizados durante este curso que me han ayudado a adquirir las competencias específicas definidas en la Memoria de Verificación del Máster. En tercer lugar, una reflexión crítica sobre las relaciones existentes entre los proyectos seleccionados y otras actividades realizadas en el Máster. Por último, los apartados de propuestas de futuro y conclusiones donde explico el plan de formación permanente que pretendo seguir y lo más importante que he sacado de este Máster.


Palabra(s) clave (del autor): procesos sanitarios
Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Master
Notas: Resumen disponible también en inglés.

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Educación
Trabajos académicos > Trabajos fin de máster




Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)