TAZ-TFM-2013-394


Proyecto de innovación para una evaluación integrada en el proceso de Enseñanza-Aprendizaje

Romero Coronas, Veraya
Chivite Izco, Miguel (dir.)

Universidad de Zaragoza, FCHE, 2013
Departamento de Expresión Musical, Plástica y Corporal, Área de Didáctica de la Expresión Corporal

Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas

Resumen: En el proyecto se realiza una propuesta innovadora para evaluar a los alumnos en Educación Física. Para ello no se realizan actividades específicas de evaluación sino que en las propias tareas realizadas en clase se observa la actuación de los alumnos, permitiendo así valorar todo el proceso de aprendizaje por el que pasan.

Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Master

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación de Huesca
Trabajos académicos > Trabajos fin de máster



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)