TAZ-TFM-2013-481


Aprendiendo en el Aula

Sánchez Arocas, Alberto
de Echave Sanz, Ana (dir.)

Universidad de Zaragoza, FEDU, 2013
Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales,

Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas

Resumen: En este trabajo se habla sobre la profesión docente, tanto desde los conocimientos teóricos de las asignaturas generales y específicas, como desde los conocimientos prácticos durante la estancia en un instituto de educación secundaria.También se habla de las competencias adquiridas y de la propuesta de innovación planteada, la cual tiene relación con el estudio de la Física y Química en una segunda lengua. Finalmente, se presentan las conclusiones generales del máster y aquellas propuestas de mejora que puedan dar más calidad a estos estudios de máster.


Palabra(s) clave (del autor): educación ; física y química ; profesorado ; instituto de secundaria y bachillerato ; propuesta de innovación ; bilingüismo ; didáctica ; docencia
Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Master

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Educación
Trabajos académicos > Trabajos fin de máster



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)